12 de agosto de 2012

Seguro Medico

Nosotros contratamos tanto para NZ como para viajar por Asia un seguro medico con la empresa ASSIST-MED. Lo utilizamos un par de veces y el servicio prestado fue magnifico.

Pagamos U$S 130 por 12 meses.

Funciona de la siguiente manera:
Ante la necesidad de ir al medico se los llama o se les envía un mail (por mail responden en un@s poc@s minutos/horas). Ellos se encargan de averiguar y comunicarse con los prestadores de la zona y mas tarde se vuelven a comunicar con nosotros para decirnos a donde tenemos que ir y a que horario. También existe la posibilidad de que nosotros les pasemos el doctor al que queremos ir (por una cuestión de conveniencia) y ellos lo llamaran para ver si es posible atenderse con el mismo. Uno va al consultorio, se atiende, y se va sin desembolsar un centavo, ya que el seguro se encarga de pagarle al doctor. Y el servicio no termina ahí, después de la visita al medico se vuelven a comunicar para ver si salió todo bien.

Nosotros lo usamos en Franz Josef, uno de los pueblos mas pequeños de NZ y no tuvimos problemas. También lo necesitamos usar en Laos, donde nos hicieron encontrar con un representante que nos sirvió de traductor y nos pago también los remedios de la farmacia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario