12 de agosto de 2012

Requisitos para ingresar a NZ



1 - Seguro médico con una vigencia de 12 meses desde el momento de su ingreso a Nueva Zelandia. Este requisito no es necesario para el momento de completar la solicitud pero lo es cuando ingresa a Nueva Zelandia

2 - U$D 3000 (U$D 1000 se requieren en efectivo). No quiere decir que lo vayas a gastar, es solo para asegurarse de que no vas a vivir mendigueando o robando.
Los U$D 2000 restantes los puedes demostrar con alguna de las siguientes opciones:
    a. En efectivo;
    b. En cheque de viajero
    c. Con un tarjeta de crédito (solo se aceptarán las tarjetas de crédito que poseen U$D 6000 de límite o las que no tienen límite mensual). Deberá contar con la tarjeta y un resumen reciente que acredite el crédito.
    d. con un cuenta bancaria (deberá contar con un extracto bancario firmado y sellado por el banco. El mismo deberá ser de una fecha reciente. En caso de no ser el titular de la cuenta deberá contar con una carta del titular autorizando a usted a utilizar los fondos).

3 - Pasaje aereo de regreso. Tambien se puede demostrar con U$D 1000 mas en efectivo (ademas de los U$S 3000 del punto 2).

El seguro médico y el monto de dinero se lo pueden llegar a requerir en el aeropuerto, para su ingreso a Nueva Zelandia, no antes y muchas veces no lo piden.



1 comentario:

  1. Hola mi nombre es celia y me gustaria saber como obtener una visa de trabajo para mi esposo que trabaja en la construccion con 10 años de experiencia en plaster. Toda informacion me la puedes mandar a mi mail celicienta@hotmail.com

    ResponderEliminar