Existe un
sistema de traductores por teléfono en NZ, llamado LANGUAGE LINE, donde si ustedes
necesitan hacer un trámite, consulta o pedir información por teléfono, pueden
pedir un traductor de costo gratuito, quien los ayudara en lo
que necesiten hacer o saber.
Language
Line está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Es
un servicio de interpretación por teléfono cuyo objetivo es facilitar la
comunicación entre los clientes y los funcionarios de las agencias
gubernamentales.
Language
Line permite que los clientes que no hablen inglés o se desenvuelvan poco en el
idioma puedan solicitar los servicios de un intérprete por teléfono. Este
intérprete sólo estará disponible por teléfono. Para acceder a Language Line,
al llamar o visitar la agencia gubernamental pertinente, deben solicitar el
idioma deseado y esperar. Normalmente no tendrán que
esperar más de 5 minutos para poder hablar con el intérprete y comunicarse con
la agencia.
Para más
información o si tienen algún problema, contáctese llamando al 0800
656 656 o vayan al sitio web.
La lista
de servicios a los que pueden acceder con interprete esta aquí.
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